Consejos

Suplemento dietario a base de algas marinas, semillas de uva, garcinía cambogia y l-carnitina

Consejos 10 agosto 2012

Son ingredientes que ayudan a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas, aumentar el gasto calórico y colaborar en el control del apetito por generar sensación de saciedad.

ID-alG

Es un extracto obtenido del alga marina marrón (Ascophyllum Nodosum) en una mezcla equilibrada con un extracto de semillas de uva (Vitis Vinifera) fuente natural de antioxidantes, minerales y polifenoles marinos.

Es un complejo rico en polifenoles de origen marino que ayudan a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas, colaborando para mejorar la figura. Por su contenido rico en oligoelementos y sustancias bioactivas ayuda a activar el metabolismo favoreciendo la termogénesis.

Existe evidencia de que este compuesto ha demostrado bloquear las enzimas digestivas responsables de la absorción de los carbohidratos y las grasas (reducción de la ingesta calórica) y contribuir con los procesos termogénicos del organismo.

GARCINIA CAMBOGIA

La corteza seca de este fruto contiene ácido hidroxicítrico, componente que contribuye a inhibir el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo y colabora en la supresión del apetito por generar sensación de saciedad.

L-CARNITINA

Es una sustancia vital que participa en el transporte de los ácidos grasos dentro de las células, llevándolos hacia el interior de la mitocondria, lugar donde estos se metabolizan.

INGESTA RECOMENDADA

Tomar 1 comprimido con cada comida principal (almuerzo y cena), puede ser antes o durante la comida. 2 comprimidos por día compañados de un plan alimentario balanceado e hipocalórico.

Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Contiene Lactosa. Personas con hipertiroidismo y alérgicos al yodo: Abstenerse. Mantener los blisters bien cerrados y en lugar fresco y seco.

¿Cómo actúan los componentes de lisopresol?

La comida que ingerimos contiene macronutrientes o elementos que no son asimilados directamente por nuestro organismo. La digestión es necesaria para reducir la comida a nutrientes asimilables gracias al efecto de las enzimas naturales del organismo (lipasa, amilasa o proteasa). Estas enzimas naturales degradan las grasas, carbohidratos y proteínas para que se puedan usar como energía.

Cuando la energía potencial contenida en los alimentos ingeridos es igual a la energía requerida por nuestro organismo para su funcionamiento, se produce un balance energético. Si este proceso no fuera equilibrado, y se ingieren más calorías de las que el cuerpo necesita para su funcionamiento normal y la actividad física, entonces el cuerpo almacenará las calorías en forma de grasa y aumentará de peso.

Se llama termogénesis a la habilidad natural del cuerpo de generar calor debido a reacciones metabólicas. En este proceso el cuerpo genera o gasta calorías, provenientes de los alimentos ingeridos o de nuestros depósitos (por ejemplo, tejido adiposo).

ID-alG

Ayuda a reducir el peso mejorando el balance entre la ingesta y el gasto calórico, a través de 2 funciones específicas:

Los polifenoles colaboran en el control de la actividad de las dos principales enzimas digestivas (alfa amilasa y lipasa) involucradas en la digestión de los carbohidratos, azúcares y grasas, limitando su asimilación. Los polifenoles poseen propiedades antioxidantes.

Aumento del gasto calórico, facilitando la termogénesis. Debido a su exclusiva formulación ID-aIG es el ingrediente más innovador del mercado europeo utilizado para el control de peso de origen 100% natural.

Garcinia Cambogia

La corteza seca de este fruto contiene ácido hidroxicítrico, un componente que contribuye a inhibir el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo y colabora en el control del apetito por generar sensación de saciedad.

L-Carnitina

Es una sustancia vital cuya función es transportar los ácidos grasos dentro de las células y llevarlos hacia los lugares donde se metabolizan para la producción de energía.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el riesgo personal de enfermedades cardiovasculares y de otras enfermedades ligadas a un exceso de peso puede ser evaluado, entre otros, mediante el índice de masa corporal IMC y el contorno de cintura.

Índice de masa corporal (IMC)

El índice de masa corporal es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuenemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos.

Se calcula del siguiente modo:

Los valores son iguales para hombres y mujeres, exepto:

  • Cuando son atletas y personas con una musculatura pronunciada, el índice de masa corporal puede eventualmente estar sobrevaluado.
  • En las personas añosas o que hayan perdido masa muscular, el índice de masa corporal puede estar eventualmente evaluado por debajo.

Controno de cintura

La circunferencia de cintura es un buen indicador de la tasa de grasa abdominal, que puede ser un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades relacionadas con el sobrepeso.

Para lograr una pérdida de peso constante y gradual deberá buscar resultados concretos y realistas que permitan bajar de peso de manera gradual y no abrupta o desmedida.

Asociado a una dieta balanceada y a un plan de ejercicios, Lisoprestol ayudará a mantener un peso adecuado, lo cual favorecerá el bienestar y la vitalidad.

Quizás te interese

Hacé un comentario

Debés iniciar sesión para hacer un comentario.


This blog is protected by Dave\\\'s Spam Karma 2: 46453 Spams eaten and counting...